¡Qué buen recurso!

Navegando me he encontrado este curioso y buen recurso para nuestros niños: CLIC CLIC CLIC Cuentos interactivos .
Es un sitio web con cuentos interactivos perfectamente diseñados, fáciles de manejar y participativos, con texto y voz y unas ilustraciones maravillosas. En palabras de sus autores:

Omnis Cellula es una asociación sin ánimo de lucro vinculada a la Universidad de Barcelona que tiene como objetivo principal la divulgación de la cultura.
En el ámbito de desarrollo de contenidos culturales en el entorno web, Omnis cellula ha iniciado esta nueva en innovadora línea editorial que consiste en la publicación de cuentos interactivos, accesibles y gratuitos para todo el mundo desde Internet
Contiene dos tipos de cuento: los cuentos clásicos vistos desde otro punto de vista y las historias de Iván y Navi, dos hermanos. Durante el desarrollo de la historia el niño deberá participar, clicando en los personajes o arrastrando algún objeto y ,al final, termina el relato con un pequeño juego relacionado con la historia y los personajes.
No hace falta mencionar que supone también una buena herramienta de trabajo en el aula, pero ante todo es una buen juego para compartir en casa con los peques.

3 comentarios:

Andrés Villanueva Parra dijo...

Fantástico, muchas gracias, dulce y sabroso. Me quedo con ganas de picotear más cosas.

Corporacion Voluntas dijo...

muchas gracias por el recurso, siempre es bueno poder contar con este tipo de recursos para contarselos y mostrarcelos a nuestros chicos.

muchas gracias

Nazaret dijo...

Qué interesante, me ha encantado la página!!